¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

QUIEN ME VISITA??

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

viernes, 28 de septiembre de 2007

Ya llegan las navidades, se que es pronto para hablar de ellas, pero la verdad que este año con mi niña de dos añitos estoy deseando que vengan.
ver su carita, al mirar las luces y como le gusta cantar y bailar.
vamos que estoy deseando.
bst

5 comentarios:

Ana dijo...

Las vas a disfrutar junto con tu nena. Las navidades con niños pequeños son otras cosa. Además esa magia dura, muchos, muchos, años. Si supieras las tonterías que hemos hecho.

Ana dijo...

Sobre el mensaje que dejastes en mi blog, te cuento lo del Compromiso de los 365 días. Te tienes que anotar en alguien que lo tenga puesto en su blog, y esta te mandará un regalo en el plazo de 365 días. Si te anotas en uno estás obligada a colocar el compromiso en tu blog y las tres personas que se anoten deberán recibir un regalo tuyo. Es como una gran cadena. A Rosita le faltaba una persona, pero me he pasado por su blog y se ha anotado Paula. Si quieres jugar a la cadena te puedes anotar en el mío donde comen tres también comen cuatro. Un beso para tu princesa

Encarna dijo...

Que las disfrutes muchooooo, con tu nenita.
besotes bonita

DMH dijo...

Yo tengo la misma ilusión que tú, ya que tengo un niño de 2 años y 8 meses y ya se emociona viendo las ventanas llenas de luces y adornos.
Lindo blog- Saludos.

Ana dijo...

Felicidades y a tejer algo bonito para la sobri

¡QUE BONITA ES!

¡QUE BONITA ES!

blog de punto de cruz

HECHO A MANO