¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

QUIEN ME VISITA??

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, 12 de junio de 2008

A VER SI APRENDO

voy a intentar colgar en mi blog lo de los patucos a ver si me sale.
pero no prometo nada.
besotes

Necesita...Lana Stop NidoAgujas 2/2,5 mm
Glosario

Mont. 40 Pt.1-2V: en Pd.Aumentar 1 Pt en las orillas en las próximas 4V para formar la redondez del talón. 3V: 20Pd, hebra, 20Pd.4 y todas las V pares en Pd.5V: 20Pd, hebra, 1Pd, hebra, en Pd el resto de la vuelta.Siga tejiendo de esa manera hasta que entre las hebras tenga 13Pt.
Al final tendrá 57 Pt en la aguja.
Teja 4 vueltas más.A continuación, trabaje así:22Pd, 12Pd, 1Md,girar las agujas.12Pd, 1Md, girar las agujas. Siga así hasta que tenga tres grupos de unos 13 Pt cada uno aproximadamente.Una los tres grupos en la misma aguja y teja 4 vueltas más en Pd.Pasacintas: tejer 1, subir el hilo, tejer dos puntos juntos. Seguir así hasta el final de la vuelta (con ello formaremos los calados para pasar el cordón).Teja en punto elástico 1/1 hasta obtener el largo deseado para el calcetín. Termine con 4 vueltas en Pd. Remate los Pt.
Cordón
Corte un cabo de lana y póngalo doble. Tuérzalo desde los extremos con los dedos. Deje que se enrolle sobre sí mismo para que se forme un cordoncillo. Anude cada extremo y páselo por el pasacintas.

No hay comentarios:

¡QUE BONITA ES!

¡QUE BONITA ES!

blog de punto de cruz

HECHO A MANO