¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

QUIEN ME VISITA??

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, 10 de octubre de 2011

mi pequeño diario

¡¡¡¡Pues eso!!!, me he decidido a empezar un pequeño diario sobre mi vida cotidiana y las trabas para una muchacha gordita, sí por que yo SOY GORDITA y lo pongo en mayúsculas porque lo soy. Bueno y aquí empieza mi odisea . ¿No os pasa cuando entráis en una tienda para delgadas (zara, mango...dicho sea de paso me encantan) que no hay nada para vosotras? y pasas casi corriendo entre ellas para llegar al ascensor y cogerlo a la planta de los enanos. Pues a mi me pasa y no hay nada que me reviente más cuando las escuchas decir que se tienen que poner a dieta para perder ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEE??????????? qué vais a perder??? y tu te miras en ese espejo del ascensor y piensas "entonces yo que tengo que hacer? no comer nunca más" esa es mi solución. Bueno pues nada a seguir viendo como ellas compran compulsivamente mientras tu casi no puedes ir a la moda, por que todavía los diseñadores no se han enterado que las gorditas nos tenemos que ponernos túnicas o camisolas, queremos camisas, camisetas, etc... normales. Besos de una gordi

No hay comentarios:

¡QUE BONITA ES!

¡QUE BONITA ES!

blog de punto de cruz

HECHO A MANO